lunes, 5 de marzo de 2012

Tomándonos el pelo entre amigos...

Eso sí, con un cafelito "Nescafé Dolce Gusto".
Los publicistas de la marca bien pueden plantearse  venirse por aquí y hacer un spot con buen gusto.


George Clooney tendría la experiencia de su vida porque nunca le habrían tomado el pelo con tanto arte por muy buenas peluquerías que haya en Hollywood; no me refiero al arte de peluquería sino al del personaje peluquero y la compañía...

No estoy en un bar ni en una cafetería, pero en esta peluquería se cortan las palabras con tanto arte que bien podría ser parte del Bar de Lola. D.Arturo también disfrutaría y como será más probable su visita que la de George me consta que Paco estaría dispuesto a tomarle el pelo por las buenas, así a pelo y sin ensayarlo...



Así que aquí estamos, güejareando por la tarde mientras nos toman el pelo, pero Paco dice que para eso ya están los de arriba del todo que lo hacen mejor que nadie:

"Hace dos días mal contados los que han ganado decían unas cosas y mira lo que están haciendo."

"Hoy mi madre a la hora del almuerzo ha dicho que tocaban recortes y me ha dado angustia y eso que iba enmallado..."

#CosasDePaco



Al final del pelado acabamos hablando de Grecia....

#NadaMejorQueHacerQueTomarElPelo

TT


No hay comentarios:

Publicar un comentario